viernes, 2 de enero de 2009

Porque cada fin de año significa un nuevo comienzo,
un año que paso, un año que disfrute, un año que lo viví a todo trapo..jaja
un año con muchas idas y venidas, con encuentros y desencuentros, con peleas y arreglos, con nuevas amistades...
nuevas amistades, que se quedaran en mi memoria como las personas hermosas que son, con las que disfrute cada momento, con las que cada situación era imperdible...
porque desde una pequeña charla que terminan siendo una confesión, hasta momentos importantes de donde salgan hermosas amistades...
gracias, porque este año creci,
porque desde un simple abrazo, una pequeña discucion, un obstaculo al que superar, hasta una linda relacion que ya no esta,
creci...
y eso se lo debo a las personas que me acompañaron, las que estuvieron presentes, las que supieron como consolarme o como guiarme(y a las que no tmb, lo que vale es la intencion)
de verdad muchas gracias..
y espero poder recorrer este año importante(ya que es importante en varios sentidos)con todas las hermosas personas que me acompañaron hasta ahora( y si quieren venir mas, que vengan..seran bienvenidos)
y como dice la frace:
mejor calidad que cantidad...
y se que las personas a las que tengo al lado valen oro!!
simplemente gracias por este año maravilloso!!

1 comentario:

anita lucía dijo...

fue un año movidito el 2008! para todos, creo.. un año memorable (? jajaja
te mando un besote hermosa, te quiero!