lunes, 15 de diciembre de 2008

es una cuestion de amor y odio..
mas amor que odio..
pero esas actitudes que a veces no entiendo
¿Porque frente a la gente sos tan diferente?
¿Porque cuando solo existiamos vos y yo, eras otra persona?
¿Porque me duele tanto darme cuenta que ya no sos asi?
¿Donde esta ese chico dulce, amable, cariñoso, diferente al resto, que yo conoci?
Porque si, para mi eras diferente,
no te comportabas como los demas,
no te comportabas como lo haces ahora
no te comportabas de una manera que me llega a desilucionar...
Porque me duele lo que digo, pero un poco desilucionada estoy..
parece que dentro de una miesma persona habitan dos..
ojala algun dia puedas darte cuenta lo hermosa persona que sos cuando sonreis sinceramente,
cuando sonreir por "amor"( va, si a aquello se lo podia llamar amo)
ojala puedas elejir a esa persona que yo eleji...
esa persona que tanto quiero,
y que eleji, y me encantaria volver a elejir, y que vos me elijas a mi..
pero yo extraño a esa persona..
la que me queria, la que me acariciaba, la que me cuidaba, la que me escucho y me cuido de una manera hermosa...
pero al fin y al cabo..te extraño

No hay comentarios: