martes, 2 de diciembre de 2008

No se si escuchás
o quizás ya no sirve de nada
solo murmurás
solo me das vuelta la cara
ayer nomás
tu sol me entusiasmaba
no llorabas por mí
no llorabas por nada
dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde

para volver a nacer
para poder levantarte
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte reír

no se si escuchás
o quizás ya no sirve de nada
volver a verte reír
me encantaria...







Ojala que ese rencor y esa bronca te deje seguir viviendo..
se que no se puede luchar contra el pasado
pero vos si podes, y para que seas feliz,
es hora de olvidar y perdonar...

"ojalá no sea tarde
para volver a nacer
para poder levantarte"

1 comentario:

Rabo de nube dijo...

ayy makisss con flogg
poco colgada ajaja es que no me adapto al lo de las firmas en el blog..
me encanta ese tema ya te lo dije por flog creo aaa las pibas tenian de todo flog blog facebook etc
te quier mucho makaruiliisss :)